Fiestas y tradiciones inglesas

Inglaterra goza de una amplia variedad de fiestas y tradiciones, tales como St. George Day (día de San Jorge, patrón nacional), Halloween o Easter (pascua).

– Navidad: Se celebra el 25 de diciembre en Inglaterra, con una cena de Navidad para toda la familia. Durante las semanas antes de Navidad, se envian cartas, ven obras de teatro y nacimiento y se va a los servicios de villancicos. También se decoran las casas e iglesias con hojas verdes, decoraciones de papel de colores y luces eléctricas.

Muchas de las costumbres navideñas comenzaron mucho antes de que Jesús naciera. Vinieron de los festivales anteriores que no tiene nada que ver con la iglesia cristiana. Hace mucho tiempo la gente hacía festivales en invierno cuando los días son más cortos y la luz del sol más débil. Creían que sus ceremonias darían el sol de nuevo su poder. Los romanos, por ejemplo, celebraban el festival de Saturnalia alrededor de 25 de diciembre. Sus casas decoradas con hojas perennes para recordarles de Saturno, dios de su cosecha, para volver en la primavera siguiente.

Algunas de estas costumbres y tradiciones fueron adoptadas por los primeros cristianos como parte de sus celebraciones de Jesús cumpleaños. En la época victoriana algunas nuevas ideas, como Papá Noel, tarjetas de Navidad y las galletas se han añadido a las celebraciones.

– Harvest Festival (festival de la cosecha): Es una celebración de los alimentos cultivados en la tierra. El agradecimiento en ceremonias y celebraciones por el éxito de la cosecha son habituales en todo el mundo y muy antiguas. En Inglaterra, se ha dado las gracias por el éxito de las cosechas desde época pagana. Se celebra este día cantando, rezando y decorando las iglesias con las cestas de frutas y alimentos en un festival conocido como “festival de la cosecha”, por lo general durante el mes de septiembre.

– Easter (pascua): Esta época es una festividad cristiana que consiste, entre otras cosas, en decorar huevos de chocolate y esconderlos.

–Remembrance Day: El Día del Recuerdo es el 11 de noviembre. Es un día especial destinado a recordar a todos aquellos hombres y mujeres que fueron asesinados durante las dos guerras mundiales y otros conflictos.

La undécima hora del undécimo día del undécimo mes , se firma el Armisticio, el 11 de noviembre de 1918, para señalar el final de la Primera Guerra Mundial.

El Remembrance Day es también conocido como Poppy’s day, porque es tradicional llevar en la solapa una amapola artificial. Son vendidos por la Royal British Legion, una organización benéfica dedicada a ayudar a los veteranos de guerra.