Actividades en Inglaterra

Las actividades que se pueden realizar en Inglaterra son muy variadas. Desde deportes de aventura, paseos en bicicleta, hasta visitas a zoológicos y museos para todas las edades.

A continuación, mostramos una lista con algunas de las mejores actividades para realizar en Inglaterra:

– Harewood House: Casa del primo de la Reina , el conde de Harewood, Harewood House proporciona un gran día para toda la familia (Leeds).

– Museo de la ciencia: Situado en Londres, el Museo de la Ciencia es el hogar de más de 15.000 objetos y galerías de renombre mundial interactivo que proporciona una fascinante visión de los mundos de la ciencia, la tecnología, la medicina y la industria. El Museo de las Ciencias celebra su Centenario oficial en su ubicación actual en junio 2009. Sus orígenes se remontan más de un siglo y medio a la Gran Exposición de 1851. El museo está en constante apertura de nuevas exposiciones y galerías.

– Drayton Manor Park: Situado en Staffordshire, el parque fue abierto al público en 1950 por los co-fundadores, el marido y la esposa, George y Bryan Vera, después de convertir 80 acres de tierra en un parque maravilloso para toda la familia.

– Museo Nacional Marítimo de Cornwall: Ffue creado para proporcionar un hogar para el Consejo Nacional de pequeñas embarcaciones pertenecientes a la Colección Museo Marítimo Nacional (Greenwich) y el Museo Marítimo de Cornwall.