Alquiler de coches en Inglaterra

En Blog Inglaterra, en colaboración con Rental cars Alquiler de coches, le informaremos sobre las mejores condiciones para alquilar su vehículo. También podrá encontrar algunas de las ofertas de alquiler de coches de cada ciudad de Inglaterra.

Conducir por el Reino Unido Inglaterra tiene una sola pequeño problema, circulan en sentido contrario…, y el volante está al revés…Por lo demás las carreteras y las autopistas están en muy buenas condiciones, y son de las mejores de Europa para circular pese a las condiciones climatológicas adversas.

Límites de velocidad en Inglaterra

Las velocidades están medidas en millas por hora (mph), siendo el límite de velocidad en autopistas de 70 mph, en carretera nacional de 60 mph, y en zonas urbanas de 30 / 40 mph.

Por tanto, nuestros consejos y recomendaciones son: cuidado con las rotondas (hay que bordearlas por la izquierda), al circular y adelantar (de izquierda a derecha) y al incorporarnos a la carretera para no ir en dirección contraria. Los carriles rápidos están a la derecha…

Otras cosas a tener en cuenta

Aparcar en las zonas habilitadas y adquiriendo los tickets de estacionamiento para evitar multas. Los comprobantes deben estar visibles en el salpicadero.
Evitar multas ya que la normativa de circulación en Inglaterra aplica sanciones severas. Existen cámaras de vigilancia y radares en las autopistas y rutas de carreteras principales.

Combustible. Llamado “petrol” por los ingleses. Hay numerosas gasolineras, algunas abiertas 24 horas en las salidas de autopistas.
Los peajes son frecuentes, en concreto se cobra una tarifa a los conductores que quieren entrar en Londres en días laborables. Del mismo modo, cruzar por los principales puentes también incluye un peaje, como algunos que cruzan el Támesis.

Con 17 años ya se pueden conducir coches y motocicletas, con 18 vehículos de mayor tamaño, y con 21 autobuses y camiones de gran tonelaje.

Con nuestro carné de conducir podemos alquilar coches, pero debemos tener al menos 21 años.

El cinturón es obligatorio todos los asientos.

Alquilar un coche en Inglaterra es realmente sencillo y nosotros te lo facilitamos. En los mismos aeropuertos podremos alquilar coches, además en las principales ciudades como Londres, Manchester y Liverpool están presentes las principales y más importantes empresas internacionales dedicadas al alquiler de coches.

Por nuestra experiencia, creemos que es conveniente alquilar un coche con antelación, para poder evitar dificultades con el idioma y demás problemas que puedan surgir. Desde blog-inglaterra les recomendamos la siguiente empresas: ealquilercoches, son especialistas a nivel mundial, y sobre todo con las garantías de cobertura, precios y buen hacer. ¡Pruébenlo y verán!